Marcos Fuentes

CEO - Director General

Empresario con 17 años de experiencia internacional en diferentes sectores: ingeniería, construcción, educación, comunicación, banca y logística.

Licenciado en Economía, Ingeniero T. Industrial, International MBA por la EOI, Reims Manag. School y Manchester BS; Master en Gestión de Proyectos de Ingeniería, Master en Gestión Energética y Certified Energy Manager CEM por la Asoc. Ingenieros Energéticos Americana.

Marcos es Inspector de Eficiencia Energética certificado por ENAC y miembro del Comité de Certificación de Personas INGECER - Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

Juanma Mudarra

COO - Director de Operaciones

Desarrollador de espacios de alta funcionalidad y diseño con una fuerte base de experiencia del usuario. Responsable de diseño funcional, dirección facultativa y de obra con 18 años de experiencia.

Arquitecto Técnico y Arquitecto.

Experto en tecnología BIM (Building Information Modeling) para la proyección de espacios, estructuras, instalaciones e interiorismo con modelos de cálculo y realidad virtual en 3D. 

Certified Passive House Designer & Certified Passive Hause Tradesperson por el Passivhaus Institut Darmstadt - Alemania.

Alejandro Fuentes

Gestión de Personas

Licenciado en economía, Executive MBA  por el Instituto de Empresa (IE) y Master en Comunicación.

Especialización en gestión de equipos y desarrollo de la empresa en el proceso tecnológico de branding, venta y decisiones de mejora.

Alejandro gestiona y proporciona las herramientas para que todos los miembros del equipo cubran sus necesidades y las de sus clientes.

Vanesa Múgica

Responsable de Facility Management

Responsable del área de facility management de EVVERS .

Vanesa forma parte del equipo de EVVERS desde 2003 y lidera actualmente el área de Gestión y Facility Management.

Especialista en Administración y Gestión. Tiene gran experiencia en gestión técnica de patrimonio inmobiliario, prestando asesoramiento sobre gestión técnica y seguimiento en su ejecución en más de 500 proyectos.

Mario Cano

Consultor

Consultor Propiedades.

Mario es especialista en fotogafia, comunicación y marketing inmobiliario.

Con amplia experiencia en comunicación de propiedades inmobiliarias mediante fotografía y video.

Potencia la presencia de activos inmobiliarios singulares en el mercado para transmitir su potencial y optimizar su rentabilidad. 

Mario Cancho

Consultor

Mario Cancho se incorporó a EVVERS en 2017 y forma parte del equipo inmobiliario comercial.

Tiene amplia experiencia en propiedades en explotacion de carácter comercial e implantaciones rentables. Oficinas, locales, restaurantes...etc. Además, 

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.