Personal shopper inmobiliario

ENCONTRAREMOS Y NEGOCIAREMOS EN TU NOMBRE LA COMPRA DE LA PROPIEDAD QUE BUSCAS.

Representamos a nuestro cliente ya sea particular o empresa, en la compra de cualquier inmueble: buscando, auditando y negociando en su nombre. En cada operación participan: un arquitecto, un ingeniero, un decorador de interiores y un abogado. Este es tu equipo.

Te ahorramos tiempo

En poco más de 4 reuniones tendrás el inmueble que buscas.

Ahorramos el 75% de las visitas que harías con inmobiliarias tradicionales que te presentan sus productos en cartera.

Representamos al comprador

Nuestro cliente eres tu, tu pagas nuestros honorarios y adquirimos compromisos contigo, nuestra motivación no es vender una propiedad en cartera, sino comprar la que buscas cumpliendo con los requerimientos que nos marcas y la calidad de tu patrimonio inmobiliario.

 

Evitamos sorpresas

Somos consultores de arquitectura e ingeniería desde 1979, nos encargamos de auditar técnicamente cada propiedad que pueda ser de interés para nuestro representado: grietas estructurales, instalaciones con problemas, humedades ocultas, aislamiento térmico, proyectos legalizados, etc...  

Analizamos le situación jurídica: cargas ocultas, herederos no identificados, derramas inminentes, etc.

Te ahorramos dinero

Siempre reducimos el precio de compra entre un 5 y un 20%

1.DINOS QUÉ BUSCAS Y EMPEZAMOS

Nos conoceremos para saber exactamente que estás buscando, que necesitas y que creemos que necesitas. Firmaremos un acuerdo de encargo de servicios profesionales de representación comprometiéndonos a encontrar tu propiedad en 6 meses como máximo.

Un consultor trabajará en exclusiva tu proyecto, incorporando a su equipo los arquitectos e ingenieros cuando sea preciso.

2.DÍA 20 - INFORME DE SELECCIÓN

En 20 días recibirás una propuesta de propiedades candidatas, documentación gráfica, riesgos técnicos, fortalezas y singularidades.

Una vez que elijas las que te interesan con mayor precisión, vamos a verlas juntos. 

Aquellas que pasen este filtro serán auditadas por nuestro equipo de arquitectos e ingenieros.

3.DÍA 70 - AUDITORIA CONSTRUCTIVA

Un arquitecto y un ingeniero analizarán cada propiedad que llegue a esta fase identificando sus debilidades, presupuesto necesario para rehabilitarlas y plazo. 

Su distribución, sus posibles patologías, el estado de sus instalaciones, necesidades de intervención, presupuesto de rehabilitación y puesta a punto.

Sabrás qué estás comprando y como reducir su coste de uso.<

4.DÍA 85 - AUDITORIA JURÍDICA

Esta fase es un espacio de comprobación de la situación de la propiedad, desde el punto de vista urbanístico, fiscal y legal.

Si todo está en orden será un mero trámite, sin embargo debemos prestarle mucha atención debido a que una compra sin las garantías jurídicas oportunas puede suponer graves problemas futuros.

 

5.DÍA 100 - NEGOCIACIÓN DE PRECIO

Si hay algo que sabemos es el verdadero valor de un inmueble, y eso es fundamental en una de las operaciones más importantes de tu vida.

El análisis de mercado que realizamos de manera continuada nos permite disponer de las herramientas adecuadas para incorporar elementos en la negociación que faciliten llegar a acuerdos con los vendedores, la información mejora nuestra posición y la de nuestro representado.

 

6.SOLICITA UNA CITA:
+34 91 654 55 99

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.