Un rincón social

Características del proyecto

  • Uso: Vivivenda
  • Superficie: 85 m2
  • Plazo Ejecución: 10 semanas
  • Año: 2013

Servicios de evvers

  • Personal Shopper Inmobiliario
  • Arquitectura e Ingeniería
  • Diseño de espacios
  • Llave en mano

Descripción del proyecto

Maritxu es la propietaria de este acogedor apartamento construido en los años 20 y recientemente reformado por Evvers tras la búsqueda del inmueble perfecto donde desconectar en la capital. Se trata de una segunda vivienda donde sentir la calidez de un hogar al visitar a sus numerosas amigas, y a su vez huir del bullicio de la ciudad en pleno barrio de salamanca.

Originalmente, el espacio fue un taller de costura y patronaje, por lo que el inmueble carecía de personalidad alguna y de división de espacios día y noche. El objetivo fundamental del equipo fue redistribuir las estancias a partir de un pasillo de más de 15 metros del que hicimos nuestro principal nervio de unión entre los vértices de las zonas que componen el inmueble.

La magia de la reforma fue abrir la circulación de la vivienda a partir de esa arteria a zonas más privadas como son el dormitorio y el baño. Un dormitorio blanco puro con pocas concesiones al color y una apuesta sobria en cuanto al mobiliario sobre un suelo de madera noble, que convierten la estancia en un espacio en el que se respira calma. 

Delimitan la zona de día una cocina funcional con módulos de almacenaje de marcadas líneas rectas que aprovechan la dimensión de la pared para no interferir en la entrada de luz. Encimera vista y aprovechable desde la zona del comedor, con interminables espacios y recovecos de almacenaje. Destacar cómo el acabado lacado favorece una sensación de amplitud y luminosidad que se reflejan y proyectan por toda la estancia. Gracias a una entrada de luz en toda una dimensión de pared, el comedor y la zona de estar poseen un interés visual fuera de lo común, con una decoración austera pero de gran sentido estético.

SOLICITA UNA CITA:
+34 91 654 55 99

Ver + proyectos

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.