Construcción y Reforma & Rehabilitación

Trabajamos y diseñamos en grupo creando interiores que dejan un inconfundible sello de personalidad y carácter, nuestro estilo es trabajar el cien por cien, involuclarnos en todos nuestros proyectos y supervisar los detalles personalmente... Solo de esta manera nos aseguramos que el resultado sea el que estamos buscando

Realizamos un estudio previo individualizado, de esta manera encontramos el equilibrio adecuado entre los requisitos del cliente, las características de la vivienda y nuestro criterio profesional; y este equilibrio es la clave para conseguir un trabajo perfecto.

María Lopez
Responsable de Operaciones
mlopez@evvers.com
 

 
 
 

Reforma Residencial Parcial o Integral 

http://evvers.com/uploadedImages/IMG_3785_sRGB%202.jpg
 

Nuestro objetivo es velar por tu tranquilidad. Cuidamos en detalle los trabajos, te ayudamos a plasmar tu idea, te damos un asesoramiento en la elección de materiales y decoración adaptado a tu medida. Proporcionamos presupuesto detallado, planos de distribución, dossier de ideas y mobiliario diseñado para ti.

Implantación Corporativa

Investigación
 
 

Evvers está especializado tanto en proyectos profesionales como en viviendas. Realizamos proyectos desde su ejecución hasta su concepción. Sin pasar por alto ningún detalle. En evvers tenemos un objetivo: crear espacios únicos que reflejen la personalidad y el alma de la empresa o persona que encarga el proyecto.

Construcción

 
 

Nuestro equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y jefes de obra asociados a tu proyecto le acompañan durante toda la ejecución de tu obra desde el inicio hasta el final. Haciendo reuniones periódicas y un seguimiento exhaustivo para garantizar un servicio de calidad.

Rehabilitación de Inmuebles

http://evvers.com/uploadedImages/renderDecor.jpg
 

Rehabilitamos tu comunidad de propietarios y nos encargamos de su mantenimiento. Nos encargamos de toda la gestión que supone renovarlo. No solo actuamos como arquitectos y rehabilitadores, también somos ingeniería certificada por la Asociación de Ingenieros Energéticos Americana, algo que nos habilita para abordar rehabilitaciones energéticamente eficientes.

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.