marketing inmobiliario

Si tienes un activo inmobiliario singular te proponemos que potencies tu activo inmobiliario, poniendo a tu servicio todo el armamento de comunicación y marketing inmobiliario que potencie sus virtudes, pero a la vez que transmita que puntos debe mejorar de una manera transparente.

Y por supuesto haciéndoselo llegar a los principales fondos de inversión inmobiliarios, family offices e inversores particulares relacionados con el sector del lujo patrimonial. Incorporando tu inmueble a evvers lo introducirás en el circuito de inversores patrimoniales que buscan transparencia y singularidad. Aportamos valor y aumentamos la velocidad de venta de los inmueble.

Marcos Fuentes
Responsable de Servicios Inmobiliarios
drodriguez@evvers.com
+34 678 635 387

 
 
 
 
 

VÍDEO EMOCIONAL

 

Una de las más potentes armas de marketing inmobiliario es hacer que nuestros DRONES graben cada detalle de tu propiedad y maquetemos un video que inspire a los compradores.

Creemos que quienes mejor pueden potenciar una propiedad inmobiliaria son los arquitectos e ingenieros dedicados a inversiones inmobiliarias, y eso es lo que nosotros sabemos hacer.

INTERIORISMO VIRTUAL

 

Hacemos realidad virtualmente los diseños que potencian tu propiedad, volviéndola exclusiva. 

Apoyándonos en realidad virtual podemos hacer que el futuro propietario pueda pasear por su propiedad antes de empezar su construcción, de esta manera cada detalle se concreta antes de iniciarse los trabajos, asegurando que se cumplan los plazos planificados. Diseñamos para hacer que los inmuebles sean lo que deben ser.

AUDITORÍA INMOBILIARIAS

Auditoría inmobiliarias
 

Nuestros arquitectos e ingenieros auditan el inmueble e identifican sus puntos débiles para apoyar al comprador en la fase de negociación, conociendo de antemano las peculiaridades que una propiedad presenta, cuantificando la inversión real.

Nosotros Nuestra auditoria protege los intereses de nuestros clientes a la hora de realizar inversiones, conociendo exactamente el estado de los activos, creemos que la información es el primer punto para llegar a acuerdos rentables.

COMUNICACIÓN CON INVERSORES

Comunicación con inversores
 

Diseñaremos la estrategia y documentación necesaria para acceder y comunicar de manera efectiva, la rentabilidad de la inversión en tu activo ante los principales fondos de inversión inmobiliarios, family offices e inversores particulares relacionados con el sector patrimonial.

Introduciremos tu propiedad en el circuito de inversores patrimoniales con los que mantenemos relaciones estables, inversores que buscan rentabilidad y singularidad.

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.