Property Management

Nuestra innovación se basa en potenciar la rentabilidad de los activos inmobiliarios optimizando su gestión con herramientas basadas en tecnología BIM, la arquitectura fusionada con la ingeniería y gestión operativa realista. Para ello utilizamos nuestro talento, nuestro conocimiento, la tecnología adecuada y la unión de perfiles tan diversos como arquitectos, interioristas, ingenieros, economistas, abogados, aparejadores, etc.

Creemos que quienes mejor pueden potenciar una propiedad inmobiliaria son los arquitectos e inge­nieros dedicados a inversiones inmobiliarias, y eso es lo que nosotros sabemos hacer.

Marcos Fuentes
 CEO - Director General
mfuentes@evvers.com
+ 34 661 442 936

 
 
 
 
 

Gestión de Total de Contratos

 

Nos encargamos de que nuestro cliente no dedique recursos y tiempo a la gestión de su patrimonio, planificando y coordinando el mantenimiento y asistencia al inmueble, así como la gestión de cobro de las rentas. Además, nos encargamos de buscar otros inquilinos para que su inmueble sea rentable. 

Búsqueda y Atención a Inquilinos

 

Asumimos la gestión delegada del servicio que los inquilinos requieran, de forma que el propietario no tenga que preocuparse más que por gestionar sus rentas. Nos encargamos de todo lo que conlleva mantener una vivienda y antender las necesidades que puedan surgirle a los inquilinos y al propietario. 

Representación de Inversores

 

Invertimos recursos y experiencia en localizar, negociar y captar el mejor producto inmobiliario para nuestro cliente. Nuestra diferenciación se apoya en la visión global de las inversiones como productos no solo rentables sino arquitectónicamente singulares de forma que su valor se potencie.

Gestión Delegada de la Propiedad

 

Gestionamos añadiendo valor durante el periodo de mantenimiento en cartera, cuidándolo y posicionándolo. Nuestra representación es global, transparente e independiente.

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.