Los mejores espacios para trabajar

Los 3 espacios con mejor estilo y mobiliario de oficinas del mundo...

Atrás quedaron las típicas oficinas simples y poco creativas, en la actualidad es necesario diseñar ambientes que estimulen la creatividad e inspiren a los empleados.

Google y Pixar fueron las compañías pioneras en el mundo en apostar por espacios modernos, interactivos, con un mobiliario de oficina cómodo y atractivo, luminosos, de colores intentos, entre otros,  para proporcionar el lugar ideal a sus empleados.

Google (Pittsburgh, USA)

Google no ha dejado de ser una fuente de inspiración para aquellas compañías que buscan reformar sus oficinas. Por ello, aparece en el puesto número de esta lista.

Una de sus oficinas que más envidia puede provocar a empleados de cualquier parte del mundo es la situada en Pittsburgh, cuenta con un estilo espectacular inspirado en el diseño industrial  y urbano. Una de las características del mobiliario de oficina que utilizan  es el uso de colores del logo, convirtiéndolos en elementos decorativos y funcionales simultáneamente.    

Facebook (Palo Alto, USA)

La compañía del joven Mark Zuckerberg también fomenta la creatividad y la eficiencia. 700 trabajadores pasean a diario por pasillos amplios y diáfanos que son atravesados por la luz natural mediante grandes ventanales. El mobiliario de oficina actúa como isla en medio del entorno.

El uso de sillas tipo  Eame y de Gehry se puede percibir en cualquier parte de la compañía. La decoración empleada es totalmente eclética, combina objetos de diferentes épocas mezclados con mobiliario de oficina moderno y materiales de todo tipo (madera, cristal, metales, etc.) Los empleados tienen la libertad de colgar sus propios posters u organizar el mobiliario como más les guste

Red Bull (Londres, Reino Unido)

Las oficinas de esta compañía transmiten excitación y adrenalina. Características de ventas de la marca que quisieron reflejar a través del diseño y arquitectura, proporcionando a sus empleados un espacio para trabajar dinámico y divertido.

El mobiliario de oficina utilizado es de estilo contemporáneo, con formas suaves y colores intensos, en la decoración se percibe un contraste muy marcado entre blancos y grises metálicos que estimulan la sensación de adrenalina. La decoración minimalista es la base del estilo pero combinado con matices de un cromatismo sutil.

Gracias a estas compañías se ha iniciado una tendencia de diseño arquitectónico funcional que proporcionan un espacio para trabajar cómodo e inspirador.

 

Escrito por:

Juanma Mudarra 

Director de Operaciones en Evvers

Encuéntrame en 

 

 

Comentarios

Deja un comentario:

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.