¿Por qué las casas pasivas son ideales para personas con alergias?

Por norma general, las casas pasivas cuentas con sistemas de ventilación que ayudan a limpiar el aire del exterior para que respiremos mejor.

La primavera ya está aquí, y conforme nos adentramos al mes de abril vamos notando un aumento floraciones y en consecuencia un aumento de polen

Es una época complicada para todas aquellas personas con alergias y problemas respiratorios. Existen alrededor de 8 millones de personas con alergias en España, una cifra que no deja de crecer debido al calentamiento global, la contaminación y la ausencia de lluvias.

El aire está lleno de partículas que pueden resultar muy dañinas a ciertas personas, por ello las casa pasivas pueden ayudar a que estas personas tenga una mejor calidad de vida en sus viviendas

¿A qué se debe?

Las viviendas construidas bajo el estándar passivhaus cuentan con un ventilación única que permite que nos libremos de polen, ácaros o cualquier otra emisión contaminante.

Su sistema de ventilación renueva y mejorar la calidad del aire y es mil veces mejor que la ventilación de cualquier otra casa con una ventilación convencional de aire acondicionado.

Por otro lado, la hermeticidad de las casas pasivas es un punto importante a tener en cuenta. En una casa convencional el aire se suele colar por las carpinterías, las ventanas o las instalaciones, esto no ocurre en las casas pasivas. Éstas viviendas cuentan con un buen aislamiento térmico.

Cabe recordar que las casas pasivas no requieren abrir las ventanas debido al sistema de ventilación mecánica que las casas pasivas poseen.

Si soy una persona alérgica y teniendo en cuenta que en la calle es inevitable estar rodeado de aire que puede ser perjudicial para mi salud… ¿Qué mejor que respirar aire limpio libre de partículas contaminantes en mi hogar?

No dudes en informarte sobre este tipo de viviendas en nuestro contacto. Resolveremos todas tus dudas sobre este tipo de vivienda sostenible, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Comentarios

Deja un comentario:

Contacto

91 654 55 99

evvers@evvers.com


Acreditaciones

Reetailers. Retail made the right way

Evversco. ©2016 Todos los derechos reservados.